sábado, abril 19, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosPodría superar la cifra de los 2 mil deportados este mes

    Podría superar la cifra de los 2 mil deportados este mes

    Publicado el

    Por: Arely López

    H. Matamoros.- El encargado del Módulo del Migrante, Juan Antonio Sierra Vargas, dio a conocer que para este mes de marzo se espera rebasar las cifras que se tuvieron el año pasado durante las deportaciones masivas.

    Ya que a una semana de que terminen, podrían llegar a superar los 2 mil deportados por esta ciudad fronteriza, estas cifras, aclararon que son sin contabilizar la deportación local que se realiza diariamente.

    “Aún nos falta una semana para que se concluyan las deportaciones masivas, pero creemos que es probable que rebasemos las dos mil personas que habitualmente hemos estado recibiendo en mes de deportación”, dijo.

    Señaló que esto es sin contar la deportación local, en donde los promedios son variados, pueden ir desde 10 hasta 20 personas diarias, de acuerdo a la migración que se va presentando en la región.

    Destacó que muchos de los que son deportados por esta frontera se quedan, esperando otra oportunidad para volver a ingresar a territorio americano, debido a que no ven futuro al quedarse a vivir en México.

    LO ÚLTIMO

    Alcalde de Matamoros aclara situación en puente internacional

    El alcalde de Matamoros, Alberto Granados Fávila, aclaró este fin de semana que no...

    Protege Secretaría del Trabajo y Previsión Social los derechos laborales de adolescentes

    En concordancia con la visión del Gobierno de la Transformación, encabezado por el doctor...

    Participa Guardia Estatal en Centros de Mandos de Apoyo Ciudadano Turísticos

    En una colaboración interinstitucional para preservar la seguridad y reforzar el servicio a la...

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...