Al acudir a atender un reporte de violencia familiar un hombre fue abatido por elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras, Coahuila, luego de atacar con un arma de fuego a un oficial de la corporación.
La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer a través de un comunicado que el agente intentaba someter a la víctima tras ser acusado por su madre, identificada como Tela, de amenazarla de muerte.
El fallecido fue identificado como Leonardo “N”, quien al ser sometido despojó de su arma a uno de los uniformados para posteriormente disparar en su contra.
También se dio a conocer que una persona de nombre Rubén “N”, fue detenido por las autoridades.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, mientras que el elemento de la Policía Municipal fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.
Por su parte la Policía Municipal de Piedras Negras, emitió un comunicado dando a conocer que la mañana de este martes se atendió un reporte de violencia familiar protagonizado por dos sujetos en aparente estado de intoxicación, acudiendo a la colonia Central para atender la emergencia.
La presidencia municipal se mantendrá al pendiente de los resultados de las investigaciones hasta que se esclarezcan los hechos, y conforme el avance de la misma se estará informando a la comunidad, concluye el comunicado del municipio.
Agencia.