Agencias
WISCONSIN, Estados Unidos .- Con tres pases de anotación de Carson Wentz, más dos touchdowns por tierra de Jordan Howard, los Eagles de Filadelfia le quitaron el invicto a los Packers de Green Bay tras imponerse 34-27.
Ni las más de 400 yardas de Aaron Rodgers fueron suficientes para que los Packers lograran su cuarta victoria consecutiva.
Rodgers lanzó dos veces a las diagonales y superó a Fran Tarkenton en la lista histórica de pases de anotación en la NFL.
En la última jugada del partido, Rodgers fue interceptado cuando los Packers buscaban empatar o superar en el marcador.
LAS ACCIONES
El partido fue espectacular desde el comienzo, ya que las ofensivas dejaron claro que sería una noche de puntos. La gran labor de la defensiva de Green Bay en los primeros tres partidos quedó reducida ante el buen juego terrestre de Filadelfia. Jordan Howard tuvo una noche espectacular, al correr para 87 yardas y tres touchdowns, uno de ellos por aire. Miles Sanders también tuvo un buen juego al correr para 72 yardas.
Como era de esperarse, el éxito terrestre potenció las oportunidades del mariscal de campo Carson Wentz, quien contó con una extraordinaria protección de su bolsa. El mariscal de campo no fue capturado en toda la noche y lideró a su equipo con tres pases de touchdown, el primero llegó para su corredor Jordan Howard, el segundo para su receptor estelar Alashon Jeffery, y el tercero para su ala cerrada Dallas Goedert. Wentz encontró en Zach Ertz a su mejor hombre, al buscarlo en siete ocasiones para un total de 65 yardas.
Green Bay, por su parte, vio condicionado su juego terrestre a Jamaal Williams en la primera jugada del partido. El corredor tuvo que salir en camilla y esta situación delegó todo el trabajo a Aaron Jones, quien, pese a su anotación, no pudo establecer la carrera, al promediar la precaria cifra de 1.6 yardas por acarreo.
Las deficiencias en el juego terrestre potenciaron el show de Rodgers, atado de manos en los primeros tres juegos de la campaña. El mariscal de campo terminó el partido con 422 yardas, dos pases de anotación y una dolorosa intercepción en los segundos finales. Pese a la derrota, la buena noticia fue la conexión con su receptor Devante Adams, quien finalizó el duelo con 180 yardas.
Green Bay tuvo la oportunidad de ganar el partido en el cuarto Cuarto.