H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El Gerente General de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), Guillermo Lash De la Fuente, puso en funcionamiento electro mecánico y de almacenaje de agua potable para el Centro de Salud Comunitario, beneficiando a los pobladores de las comunidades pesqueras Higuerillas y Mezquital.
Esta tarde acompañado del Jefe de la III Jurisdicción Sanitario doctor Iván Alejandro Ramírez Moncada, personal médico del centro asistencial y personal del organismo operador de agua en Matamoros se hizo la entrega del nuevo equipamiento para el abastecimiento de agua del centro que por años desafortunadamente careció el mencionado centro.
“Vivimos una etapa en la que es necesario que absolutamente todos nos apoyemos, nos demos la mano y que mejor que esto se demuestre en este centro de salud comunitario en donde viven familias que requieren del mejoramiento constante de la calidad de los servicios oficiales que se les puedan brindar y que mejor que esto se haga dentro del rubro de la salud, para lo cual el abastecimiento de agua potable es básico y prioritario” dijo el representante de la JAD Guillermo Lash De la Fuente.
El representante del sector salud en la zona Ivan Alejandro Ramírez Moncada agradeció el apoyo que la JAD brinda a la Secretaría de Salud especialmente en una época en la que debido a la pandemia y las condiciones climáticas el mejoramiento de los centros de salud comunitarios es verdaderamente importante y trascendente, especialmente para quienes viven alejados de la mancha urbana.