Matamoros, Tamaulipas.- Miroslava de la Garza Luna, directora del Sistema DIF de esta frontera, señaló que este miércoles sostendrá una reunión con el representante de Doctor César Lozano, para saber cuánto dinero fue lo que se recaudo en las tres conferencias y asignar el recurso para un programa de jóvenes que se dará a conocer en el día de la Juventud.
Detalló que se tenía proyectado que cada evento se recaudaría un promedio de 21 mil pesos generado de la venta de boletos de las 600 butacas, pero estas tuvieron asientos vacíos, por lo que se estará contabilizando la venta final de todas las funciones.
“Es el ocho por ciento que se iba a destinar para el sistema DIF municipal de la venta de boletos de cada conferencia, se hicieron tres que casi tuvieron un lleno total”, dijo.
Refirió que el dinero recaudado será destinado a los jóvenes, debido a que en la diferentes fotos de consultas ciudadanas que se han hecho, este grupo de la población ha manifestado que requieren actividades que los involucren.
Por Ángel Domínguez.