Agencias
Paulo Dybala, jugador de la Juventus, confirmó que dio negativo a la prueba del coronavirus; trascurrieron 46 días desde que el argentino diera positivo de covid-19 y tuviera que entrar en cuarentena obligatoria en su casa de Turín; una vez dada esta información, el futbolista podrá regresar a entrenar con la Juventus.
Tal noticia la dio a conocer el jugador por medio de sus redes sociales, fue en una imagen de Instagram en donde aparece Dybala en el jardín de sus casa con los brazos levantados y abiertos. “La imagen lo dice todo, finalmente curado de covid-19”, escribió junto a la foto.
Asimismo, la Juventus emitió un comunicado informando que “las pruebas dieron resultados negativos. Por lo tanto, el jugador está curado y ya no está sujeto al régimen de aislamiento del hogar”.
Cabe señalar que el jugador de 26 años junto con su novia, la modelo Orina Sabatini, se habían sometido a diversas pruebas después desde que haber sido contagiados, sin embargo solo una dio negativo y al hacer la segunda prueba volvió a dar positivo.