Muy molestos terminaron los aficionados de Pumas después de otra triste exhibición de su equipo en la cancha del Estadio Azteca, donde fueron derrotados 2-0 por el América, una caída especialmente dolorosa para los seguidores del conjunto del Pedregal, quienes pocos duelos esperan tanto en la temporada como éste ante las Águilas, en cual, volvieron a dar cátedra de errores tanto en ataque como en defensa.
Así pues, el equipo dirigido por Andrés Lillini, al término del partido, buscaron a sus seguidores para lanzar juntos un Goya, un ritual que los acompaña en CU y cualquier cancha donde se presentes; sin embargo, en esta ocasión fue diferente.
Cuando el equipo se acercó a la cabecera sur, de donde salió un cohetón que terminó aturdiendo a Arturo Ortiz en el primer tiempo, la porra decidió ignorarlos, enviando a cambio mentadas, chiflidos y abucheos a sus propios jugadores, quienes parecen estar condenados a no pasar una vez más ni a la reclasificación del Apertura 2021.
Cuando los jugadores resignados se dieron la vuelta para regresar a los vestuarios, entonces sí, la porra decidió lanzar el Goya por su propia cuenta.
Además de este incómodo encuentro, la porra, que hoy tuvo una actitud reproblable, llevó su molestia a los golpes, enfrentándose entre ellos y los elementos de seguridad del Coloso de Santa Úrsula.
Milenio