CIUDAD DE MÉXICO.- El portero del América, Guillermo Ochoa, que se ausentó de las canchas por una lesión muscular, podría regresar a la portería de las Águilas cuando enfrenten a los Tigres de la UANL en la Liga MX.
Guillermo Ochoa, que tiene casi un mes lesionado, después de haber sufrido una lesión muscular en el calentamiento previo al partido frente al Cruz Azul en la jornada 12.
Memo podría volver a la titularidad el próximo domingo cuando el América reciba la visita de los Tigres en la fecha 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, pues desde hace unos días, ya entrena con normalidad bajo las órdenes de Miguel Herrera.
La semana pasada el América compartió en sus redes sociales donde Ochoa se entrenaba con normalidad y se miraba seguro bajo los tres postes.
Sin embargo, no fue considerado por Miguel Herrera para el partido del sábado pasado donde el América recibió la visita del Atlas, duelo que ganó 1-0 en los últimos minutos.
En las jornadas que Memo Ochoa ha estado lesionado, su lugar fue tomado por Oscar Jiménez quien defendió el arco azulcrema cuatro partidos: La Máquina, Pumas, León y Atlas con un saldo positivo al registrar una victoria, dos empates, y una derrota en los que recibió cinco goles.
El último partido que Guillermo Ochoa disputó con el América en el Guard1anes 2020 fue en el Clásico Nacional que el conjunto de Coapa ganó 1-0 ante las Chivas. Ochoa en el actual torneo ha disputado 11 partidos, todos ellos como titular, realizando 37 atajadas y dejando su portería en cero en dos ocasiones.
Agencias