H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Este día, la presidente del Sistema DIF Matamoros, Marsella Huerta de López, expuso el Segundo Informe de Actividades, en el que destacó que un gobierno honesto, transparente y de resultados es una exigencia de la sociedad y un compromiso que ha mantenido con “Resultados que Transforman”.
A través de Facebook, refirió que aunque el 2020 ha sido difícil por la crisis que ha generado la pandemia del Covid-19, no se baja la guardia, sino por el contrario, se han multiplicado acciones en favor de los que más lo necesitan, garantizando el bienestar de las familias y agradeciendo especialmente al personal del sector salud, médicos, enfermeras y enfermeros por cuidar la salud de todos.
“Un gobierno trasciende con la suma de esfuerzos y voluntades, por ello agradezco a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por ser parte de esta historia.
“Mantenernos cerca de la población nos ha permitido ver el esfuerzo que realizan para reintegrarse a la sociedad, ver sus rostros frente a nuevas oportunidades nos llena de esperanza de que juntos podemos superar las condiciones adversas para lograr una vida más justa y digna”, expresó.
Huerta de López, agradeció a las asociaciones civiles, religiosas, fundaciones, empresas, maquiladoras, clubes Rotarios de Matamoros e instituciones educativas por ser un respaldo para lograr resultados.
“Agradezco a mis padres, a mi familia y a todos lo que hacen posible cumplir con esta gran responsabilidad, tengan la seguridad que por amor a mi familia seguiremos trabajando con objetivos claros, atentos, sensibles y empáticos ante las dificultades diarias; queda mucho por hacer, pero caminar con ustedes hace que mi paso sea acompañado y firme para lograr mejores resultados”.
Hizo un llamado a los matamorenses a continuar trabajando por Amor a la Vida, con unidad, pero sobre todo igualdad de oportunidades.