martes, noviembre 4, 2025
Mas
    HomeMexicoPresentarán informe sobre despliegue de GN

    Presentarán informe sobre despliegue de GN

    Publicado el

    El presidente Andrés Manuel López Obrador y el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adelantaron que la semana próxima se presentará un informe de cómo se está desplegando la Guardia Nacional en territorio nacional.

    El lunes se presenta a la Conago, a los gobernadores, y el martes se da a conocer públicamente el informe”, detalló el presidente en su conferencia mañanera desde Durango.

    En tanto, Luis Cresencio Sandoval informó que Durango registra una disminución en cuanto al número de delitos cometidos, al ocupar el lugar 21 a nivel nacional, con un despliegue de siete mil 54 elementos de diferentes corporaciones, incluida la Guardia Nacional.

    Indicó que el estado presenta un índice de cero secuestros, así como disminución en delitos como el robo, “hay cero secuestros y los índices de delincuencia están muy por debajo de media de los delitos a nivel nacional, con un despliegue en el estado de siete mil 54 elementos”.

    LO ÚLTIMO

    Evalúa rector avances institucionales de la UAT

    Con la finalidad de evaluar los avances institucionales en los principales rubros de la...

    Por instrucción del alcalde Beto Granados, se atienden reportes de taponamientos en Fovissste

    Por instrucciones del alcalde Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y Drenaje...

    Éxito total en la carrera nocturna La vuelta Mictlán 5K

    Encabezada por el alcalde Beto Granados, Matamoros volvió a vibrar con la carrera nocturna...

    Presupuesto del 2026 proyecta estabilidad financiera

    El Gobierno del Estado de Tamaulipas presentará el proyecto presupuestal para el ejercicio fiscal...