jueves, noviembre 6, 2025
Mas
    HomeEspectáculosPresionaron a Clarke para desnudo en GoT

    Presionaron a Clarke para desnudo en GoT

    Publicado el

    Agencia Reforma

    Jefes de la producción de la serie Game of Thrones habría presionado a la actriz Emilia Clarke para que realizara escenas frecuentes de desnudos, aunque ella se negara.

    “Tuve varias discusiones como: ‘No, la sábana no me cubre del todo’. Y ellos contestaban: ‘No querrás decepcionar a tus seguidores de Juego de Tronos”, narró Clarke en una entrevista en el programa de podcast Armchair Expert, presentado por el actor Dax Shepard, reportó El País.

    Aunque actualmente cuenta con 33 años, en ese entonces tenía 22 años y comenzaba su carrera en la industria del cine.

    “Soy más sabia (ahora) sobre las cosas con las que me siento cómoda y con las que me encuentro bien haciéndolas”, ha dicho la intérprete, que actualmente está promocionando la película Last Christmas, que ha producido la actriz Emma Thompson, y ha participado en otros largometrajes como Antes de Ti, Voces Ocultas y Han Solo: Una Historia de Star Wars.

    El problema que le ocasionó hacer estas escenas fue a largo plazo pues el estrés que le generaban la llevó a depender del alcohol.

    Según ella, los desnudos no estaban contemplados en el contrato, pero al leer el guion descubrió que su personaje debía hacer algo más de lo estipulado.

    “Acepté el trabajo y después ellos me mandaron los guiones. Al leerlos fue como: ‘Oh, aquí está la trampa”.

    “Acababa de salir de la escuela de teatro y lo asumí como un trabajo. Si estaba en el guion, entonces era claramente necesario”.

    Para darse valor a realizarlo realizaba un ritual que consistía en entrar al baño a llorar y después dirigirse a realizar la escena.

    “Me sentía como que flotaba en la primera temporada. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo. No sabía qué debía hacer. Desconocía qué se esperaba de mí”.

    Clarke también señaló que a diferencia de ella, Jason Momoa -que interpretó a Khal Drogo, su pareja en la ficción durante las primeras temporadas-, nunca estuvo completamente desnudo.

    Estas declaraciones las realiza ocho meses después de que la actriz compartiera que sufrió dos aneurismas tras grabar la primera temporada de la serie.

    LO ÚLTIMO

    Artistas de la UAT participan en Festival de Día de Muertos en Canadá

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas participó en el Festival Internacional de Día de Muertos...

    Gobierno de Matamoros refuerza limpieza del drenaje sanitario en la zona centro

    Uno de los principales problemas que afectan las líneas de drenaje sanitario son las...

    El Puerto del Norte se consolida como motor de transformación y prosperidad: Beto Granados

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, participó en la Sesión del Consejo Consultivo de...

    Reafirma Américo Villarreal apoyo al Puerto del Norte; será Tamaulipas principal frontera marítima del país

    Al presidir la sesión del Consejo Consultivo de la Administración Portuaria Integral de Tamaulipas,...