H. Matamoros.- Los empresarios de salones de eventos consideraron que a pesar de que se ponga a Tamaulipas en semáforo verde, aún no se dará una apertura total debido a que los contagios van en aumento, indicó Miguel Ángel Tello Romero, empresario del ramo
Destacó que en las próximas horas se estará dando a conocer las nuevas disposiciones sanitarias, en donde se espera que no haya cambio alguno, que se mantengan las restricciones de la última publicación.
“Sería un error que nos dejaran abrir todo por completo, sigue en aumento los números de casos positivos de Covid en Matamoros, creemos que vamos a continuar con las misma capacidad de gente y medidas sanitarias que se nos impusieron la última vez”, afirmó.
Señaló que además, también habrá que esperar la conclusión de este periodo vacacional, considerando que habrá una movilidad importante de personas, principalmente de turistas que vienen del interior a la playa Bagdad, esto podría provocar un nuevo repunte.
“Será en las próximas horas cuando se esté dando a conocer las nuevas restricciones, pero nosotros consideramos que no cambiarían nada, pues los indicativos según de los contagios son de que estamos a la alza, y además de que hay que ver como regresamos del periodo vacacional debido a la movilidad”, concluyó.
Por: Arely López Galicia