Por Rosalía Quintá Uresti
Con la asistencia “virtual” del presidente municipal Carlos Peña y también del Secretario del Ayuntamiento Antonio de León, se llevó a cabo una sesión de cabildo, en donde tomo protesta como Secretario de Seguridad y Tránsito municipal, Geovanni Barrios Moreno.
El nuevo funcionario dijo que su prioridad es realizar acciones que hagan sentir a la población más segura y que trabajará para disminuir los delitos patrimoniales.
“Ahí es donde vamos a estar trabajando de manera inmediata para poder llevar a cabo los programas necesarios y disminuir ese tipo de delitos”.
Agregó que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno es importante, pero también es importante que la sociedad civil se involucre en los temas de inseguridad, por tal motivo uno de los programas en los que se trabajará con mayor ahínco es la organización ciudadana.
Cabe mencionar que en esta sesión el alcalde estuvo presente a través de la plataforma de zoom así como el Secretario del Ayuntamiento, sin que se supiera la razón.