El técnico del PSG, Christophe Galtier, declaró que espera tres jugadores más hasta el final del mercado de fichajes, además del portugués Renato Sanches, cuya llegada a París parece inminente.
A falta de dos días para el estreno de los parisinos en el campeonato, Galtier fue preguntado por el número de fichajes que esperaba además de Sanches. “Tres”, respondió.
“Tampoco estamos para apilar jugadores. Quiero un cierto número de jugadores en mi plantilla, que esté muy cerca de un buen rendimiento a lo largo de la temporada y generar una competencia sana”, explicó Galtier.
“Pero estos tres jugadores ¿van a llegar rápido, más tarde o nunca? No lo sé. Sé que el club está haciendo todo lo posible para tener una plantilla muy competitiva”, prosiguió el entrenador del equipo parisino.
A falta de la formalización del traspaso de Sanches, procedente del Lille, el PSG ha fichado hasta ahora al centrocampista luso Vitinha (Porto), al atacante francés Hugo Ekitike (Reims) y al defensor galo Nordi Mukiele (Leipzi).
Agencia.