Psicóloga mexicana,María Alejandra Casco quien en 2014 descuartizó a su marido con una motosierra y luego esparció sus restos en varios sitios de la capital del país.
Por el homicidio, la mujer fue condenada a 46 años y seis meses de prisión. El juez justificó la sentencia en razón del parentesco calificado y contra el respeto a los restos humanos.
La psicóloga mexicana que descuartizó a su marido con una motosierra deberá pagar la reparación del daño y gastos funerarios. También suspendieron sus derechos políticos.
Fue en noviembre de 2014 cuando María Alejandra asesinó a su pareja sentimental, Allan Carrera Cuellar, en un domicilio de Tlalpan en la CDMX.
De hecho, la mujer drogó a su marido con benzodiacepina y luego lo acuchilló. Tras la investigación, se confirmó que la psicóloga mexicana colocó el cadáver en el suelo para descuartizarlo con una motosierra.
Ya con el cuerpo desmembrado, colocó las extremidades en varias bolsas negras. Luego las abandonó en barrios de la CDMX. Días más tarde, la policía encontró el torso de Allan entre las calles Anáhuac y Quintana Roo.
Agencia