La noche del martes no fue la que esperaba Atlas. Con un penal fallado, ventaja numérica por más de 60 minutos y un Puebla disminuido, terminó perdiendo 0-1 en el estadio Jalisco gracias a un tanto del uruguayo Christian Tabó, que le dio un golpe a la moral rojinegra antes del Clásico del sábado.
Diego Cocca movió el once buscando un descanso para hombres importantes y considerando el ajetreo por el juego del sábado ante León, el cambio principal fue el de Julio Furch a la banca por Brayan Trejo.
En el inicio, Ozziel Herrera estuvo cerca en contragolpe orquestado perfectamente en el que el canterano, que regresó a la titularidad, cruzó de más su disparo y se fue por un costado de la portería.
Atlas se quedó con un hombre de más en la cancha tras la expulsión a George Corral en el 30’ por un pisotón sobre Aldo Rocha, la noche no podía pintar mejor para el local.
Pero Puebla llegó con un batazo de realidad y para no variar, con la ley del ex, Christian Tabó la prendió desde afuera del área y la puso inalcanzable para Camilo Vargas en el 49’ del primer tiempo. Contra todo pronóstico y con desventaja numérica, La Franja se fue al descanso con el marcador a favor.
Aldo Rocha tuvo desde los once pasos en el 53’, sin embargo, su disparo fue atajado por el guardameta Silva. La desesperación y los centros comenzaron a inundar el área camotera, los Zorros nunca encontraron la fórmula.
Seis partidos al hilo sin perder llegaron a su fin, al Atlas le propinaron su segunda derrota del torneo y de nuevo un equipo con 10 hombres en la cancha. El sábado visita a Chivas, momento de la verdad para que los hombres de Diego Cocca demuestren de qué están hechos.
Milenio