lunes, septiembre 8, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosQue siga brillando Matamoros; se sigue avanzando en infraestructura urbana: Beto Granados

    Que siga brillando Matamoros; se sigue avanzando en infraestructura urbana: Beto Granados

    Publicado el

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Matamoros continúa avanzando con paso firme en el mejoramiento de la infraestructura urbana, priorizando el bienestar de las familias matamorenses y la transformación de nuestra ciudad.

    El Presidente Municipal, Beto Granados, reafirmó su compromiso con la ciudadanía al anunciar la continuación de los trabajos de pavimentación asfáltica en la calle Álvaro Obregón, en el tramo comprendido entre P. Humaya y Mozart, una obra que beneficiará de manera directa a los vecinos de las colonias Ampliación Cabras Pintas y Rodríguez.

    Esta acción forma parte del programa integral de rehabilitación de vialidades que se implementa en diversos sectores del municipio, con el objetivo de garantizar calles más seguras, accesibles y funcionales para automovilistas, peatones y transporte público.

    Con estos trabajos, se continúa cumpliendo con uno de los compromisos más sentidos por la ciudadanía: calles dignas y seguras para todos. Además, se reafirma la visión de un gobierno cercano, eficiente y comprometido con el desarrollo sustentable y equitativo de todos los sectores de Matamoros.

    LO ÚLTIMO

    Rinde informe Alcalde de Matamoros

    Este sábado 6 de septiembre en el Auditorio Mundo Nuevo de esta ciudad, el...

    Impulsa la UAT alianza estratégica con la Agencia Nacional de Aduanas de México

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, y el...

    CHOQUE FRONTAL EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO POR IMPRUDENCIA Y EXCESO DE VELOCIDAD

    La noche de este viernes, alrededor de las 21:00 horas, se registró un choque...

    Gobierno de Matamoros atiende fuga de agua en la zona centro

    Por instrucciones del presidente municipal, Beto Granados, personal de la Junta de Aguas y...