Los problemas en Selección Nacionales de futbol de México siguen. Ahora la entrenadora del representativo femenil Sub-20, Maribel Domínguez, y todo su cuerpo técnico, se encuentran en este momento bajo investigación, por lo que están separados momentáneamente del cargo.
Si bien la noticia comenzó a circular en los medios especializados desde la tarde de este miércoles, diversas fuentes lo confirmaron a ESPN Digital pasadas las 23:00 horas.
De acuerdo con el medio, el problema que detonó la separación es “grave” debido a que se trata de una situación delicada de indisciplina al interior del equipo del cual, incluso, está informado el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, quien pidió de inmediato la separación de la entrenadora del representativo Tricolor.
Te puede interesar: Guardiola confundió al América con Chivas
Aunque no se entró en detalles, el tema podría explotar de un momento a otro porque el conflicto llegaría lejos ya que el caso no se pudo controlar.
“En las próximas horas seguramente se sabrá más del tema, el cual evidentemente se buscará tapar, ya que el conflicto hasta donde se supo, derivó en que en la plantilla del equipo haya una fuerte división que hizo que el plantel no tuviera su entrenamiento por la tarde”
La indagación sigue en curso y se sabe que podría llegar pronto una resolución en las próximas horas, pues este jueves por la tarde se convocará a una conferencia de prensa.
Maribel Domínguez y la Selección Mexicana tienen en puerta enfrentar el Mundial Sub-20 que se llevará a cabo en Costa Rica del 10 al 28 de agosto. El Tri se encuentra en el grupo B junto a Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.
Agencias