GUADALAJARA, México.- Sergio Pérez va por la revancha tras lo ocurrido en el inicio de temporada, pero la buscará en una pista donde no le fue bien el año pasado.
El piloto mexicano se quedó a una vuelta de arrancar 2022 con un podio y en el Gran Premio de Arabia Saudita de este domingo quiere que luzca todo el poder del RB18.
“Lo positivo es que queda mucha temporada por delante, tenemos un coche rápido y me he sentido muy competitivo durante toda la carrera. Espero aprovechar ese ritmo y utilizarlo desde la clasificación hasta el domingo en Yeda”, comentó Checo Pérez previo a la segunda fecha del campeonato.
Te puede interesar: Debe la Selección dar golpe de autoridad ante EU
En 2021, el tapatío sólo pudo rodar 14 vueltas, ya que se retiró debido a un incidente con Charles Leclerc, de Ferrari.
“La carrera de la temporada pasada fue una locura, es un circuito muy exigente y lo será aún más con los nuevos coches. Por desgracia, no terminé la carrera en 2021, así que quiero hacer una carrera limpia y mostrar todo el potencial de este coche”, señaló Pérez.
Checo, Max Verstappen y Red Bull se quedaron sin puntos en las últimas vueltas del GP de Bahrein, primero del 2022, tras abandonar por problemas en el motor debido a la bomba de combustible.
Agencia Reforma