Por: Redacción.
BROWNSVILLE, Texas.- Mediante un comunicado, el zoológico Gladys Porter en Brownsville anunció que reabrirá este lunes, aplicando varias medidas de distanciamiento social.
“Para la salud y seguridad de nuestros huéspedes, personal y animales, implementamos un plan integral de reapertura”, dice un comunicado.
Detalla que los visitantes deberán hacer una reserva en línea antes de ingresar al zoológico. Se requerirán máscaras y cubrebocas y los clientes deberán seguir un camino unidireccional alrededor del zoológico.
“En este momento, el zoológico tendrá una capacidad limitada, por lo que todos los huéspedes, incluidos los miembros del zoológico Gladys Porter, deben reservar su fecha y horario para ingresar al zoológico comprando sus boletos en línea antes de su viaje”.
El zoológico hará triple saneamiento de puertas públicas, superficies planas interiores y barandas. Habrá estaciones adicionales de desinfectante para manos en todo el parque. El patio de recreo está cerrado y pondrán señalización para lavarse las manos con frecuencia con jabón durante al menos 20 segundos.
Para mayor información puede consultar la página de Preguntas frecuentes o comuníquese con la oficina del zoológico al (956) 546-7187 o la oficina de membresía por correo electrónico a [email protected] o llame al (956) 546-7187 x343 o x344.