martes, julio 22, 2025
Mas
    HomeDeportesReal Madrid hará oficial el fichaje de Mbappé la próxima semana

    Real Madrid hará oficial el fichaje de Mbappé la próxima semana

    Publicado el

    La oficialización del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se producirá a comienzos de la próxima semana, el lunes o el martes, según reveló este viernes a la Afp una fuente próxima al dosier.

    El capitán de la selección francesa, cuyo contrato con el PSG vence el 30 de junio, decidió recalar en el Real Madrid después de siete temporadas en París.

    Su llegada al conjunto blanco es uno de los movimientos más seguidos y esperados del futbol mundial.

    Contactado por la Afp, el entorno del delantero no dio respuesta por el momento.

    Según varios medios, la presentación oficial de Mbappé en la capital de España no se produciría antes del final de la Eurocopa (14 de junio-14 de julio), de forma que el jugador no abandonará la concentración de la selección francesa, que se halla en Clairefontaine desde el miércoles preparando dos partidos amistosos: el 5 de junio en Metz contra Luxemburgo y el 9 de junio en Burdeos contra Canadá.

    El Real Madrid, por su parte, disputa el sábado la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund en Wembley (19:00 GMT).

    Fuente: La jornada

    LO ÚLTIMO

    Reunirá la UAT a más de mil docentes en congreso de prácticas educativas

    Con el propósito de fortalecer el intercambio de conocimientos, experiencias y propuestas innovadoras que...

    Se reúne el alcalde Beto Granados con la Coordinadora de Becas para el Bienestar en Tamaulipas, Nadia Ochoa

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, sostuvo un encuentro con...

    Inicia la UAT periodo vacacional de verano 2025

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) da inicio al periodo vacacional oficial conforme al...

    Recibe el alcalde Beto Granados al joven atleta Eduardo García Núñez

    H. Matamoros, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Matamoros, Beto Granados, recibió con orgullo y...