Real Madrid saldrá hoy al Santiago Bernabéu a mantener su paso perfecto y amarrar su boleto a los Octavos de Final de Champions League.
Los merengues no conocen otro resultado que no sea victoria en la vigente edición del torneo, y el panorama de hoy recibiendo al Braga pinta para que puedan continuar con esa aplastante inercia.
Los nueve puntos en tres partidos disputados tienen a los de Carlo Ancelotti con un pie y medio en la siguiente ronda, por lo que un triunfo contra los portugueses incluso podría comenzar a encaminar su liderato de cara a las dos últimas Fechas de la Fase de Grupos, y así desviar sus prioridades hacia la lucha dentro de la LaLiga española.
“Es importante, acabar con la fase de grupos ya sería bueno, habrá que pelearlo, lucharlo”, dijo ayer el entrenador del cuadro de Madrid.
Pero, la única variante que podría arruinar el festejo blanco es la situación física de su actual goleador Jude Bellingham, quien recibió un golpe el fin de semana en la competencia local y estaría en duda para disputar el cotejo de esta tarde.
“No sé si va a jugar. Si ha entrenado hoy significa que está cómodo. Se ha recuperado bien y en todos los movimientos que ha hecho se ha encontrado bien. Lo evaluaré mañana con él”, sentenció Ancelotti.
Agencias.