H. Matamoros.- Este martes el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca visitó Matamoros, esto con la finalidad de realizar la inauguración de dos calles en la Colonia Las Brisas, así como para hacer entrega de apoyos alimenticios.
Al corte del listón de las calles, las cuales fueron con pavimento hidráulico, el gobernador del estado aseguró que esta es una de las principales peticiones que le han realizado en los municipios del estado, por lo cual a través de este programa de mejoramiento y pavimentación de calles se han logrado pavimentar más de 5 mil 500 calles en los diferentes municipios.
“Si bien es cierto que hubo recortes de presupuesto, el gobierno del estado hizo un gran esfuerzo y con recursos propios realizó la pavimentación de calles que vienen a mejorar las condiciones de vida, mejora la movilidad e incrementa la plusvalía de las viviendas”, afirmó.
Por otra parte, el gobernador del estado aseguró que mientras tanto seguirán trabajando en todos los programas hasta el último día de su gobierno, ya que a partir de este 1 de septiembre se comenzará con los procesos de entrega a recepción del nuevo gobierno estatal.
“A partir del día primero empiezan los procedimientos, paralelo al tema de los procesos electorales que se siguen llevando, con el tema de las impugnaciones, por lo que ya se tiene un representante que estará haciendo estos trabajos de entrega”, concluyó.
Con la entrega de los programas alimenticios, los cuales se realizaron en el Centro de Bienestar y Paz, de la misma colonia, el gobernador dio cierre a su gira de trabajo por esta ciudad fronteriza.
Por Arely López Galicia.