H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Con artículos donados de la ciudadanía y algunos adquiridos por la Asociación Ayudar por Ayudar Rescatistas Unidos en esta frontera, realizaron este sábado un bazar de ropa, calzado y artículos para el hogar.
Dicho evento tiene como objetivo obtener recursos económicos para alimentación, medicamentos, quimioterapias, así como de los gastos de veterinarios que requieren los perritos y gatitos que son resguardados en la asociación.
Belen Ramos, organizadora y miembro de la mesa directiva de la asociación, expresó que también el dinero que se logre obtener será para pagar los sueldos de los trabajadores en esta organización, dado que son los que se encargan de darle alimentación y medicamentos, así como de los cuidados que requieren las mascotas.
Sostuvo que estos bazares se realizan dos veces al año con el fin de tener ingresos para solventar los gastos, por lo que en esta ocasión se instalaron en el estacionamiento de una plaza comercial en la calle 18 con Diagonal Cuauhtémoc en la colonia San Francisco hasta las 5 de la tarde.
Por: Ángel Domínguez.