Por: Arely López Galicia.
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El encargado del programa de Planificación Familiar en la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Víctor Alexis Fernández Zúñiga dio a conocer que en la reciente campaña de vasectomía sin bisturí se tuvo una buena respuesta por parte de la comunidad.
Destacó que se tuvo una participación de poco más de 60 hombres con paternidad satisfecha quienes se sometieron a este procedimiento de planificación familiar, fueron caballeros de diferentes edades y todos los casos afortunadamente sin complicaciones.
Fernández Zúñiga señaló que quienes se sometieron a este procedimiento son revisados una semana después de la cirugía para hacer una valorización de la cicatrización para descartar la presencia de alguna infección.
Volvió a hacer la invitación a los hombres que tengan su paternidad satisfecha a que se hagan cirugía sin bisturí que es un procedimiento sin riesgos y seguro, ya que el próximo año habrá más jornadas como esta.