Por: Arely López Galicia
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Ante las peticiones de la misma comunidad católica, la Diócesis de Matamoros realizará este próximo 3 de marzo, una jornada de oración por las personas desaparecidas y sus familias.
La cual, informó Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo de la diócesis de Matamoros se llevará a cabo en cada una de las Iglesias que confirman la diócesis en los municipios de Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso, Río Bravo, San Fernando, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Camargo.
“Se realizará en las 72 parroquias que realiza la gente, pues algo que pude percibir escuchando a la gente, es que varias personas viven esta situación de tener a un familiar desaparecido, y fue propuesta por ellos, entonces ante esta petición tomamos la decisión de realizar una jornada de oración el 3 de marzo”, dijo.
Señaló esta jornada diocesana de oración se dará en el marco de la celebración de Nuestra Señora del Rescate, la intención es pedir por estas personas y sus familias, que los llene de fortaleza, consuelo y les ayude a seguir adelante.