Por: Redacción.
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Este lunes (3), las Juntas de Conciliación y Arbitraje de Tamaulipas, reanudaron labores luego de permanecer cerradas como medida de seguridad para evitar el riesgo de contagio y propagación del virus SARS-CoV2.
Con ello se incorporan nuevamente los servicios de recepción de documentos relacionados con demandas individuales por despido, promociones o documentos que los abogados no pudieron presentar durante el periodo que se dejó de realizar algún proceso jurídico.
Para la reactivación, todas las juntas locales fueron deseinfectadas y se aplican estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19.
La primera de estas medidas es un filtro donde se ubican los termómetros para asegurarse que no tenga fiebre; aplicación de gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.
Mientras estuvieron cerradas al público, las Juntas de Conciliación utilizaron la “Ventanilla Única”, donde se recibían las demandas individuales por despido, promociones o documentos de personas físicas como sindicatos, tanto de la Junta Local como de las Juntas Especiales.