domingo, mayo 11, 2025
Mas
    HomeMexicoRecibe AMLO a Presidente español en Palacio

    Recibe AMLO a Presidente español en Palacio

    Publicado el

    (Notimex).- El presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón llegó a las 12:10 horas a Palacio Nacional escoltado por más de 12 patrullas y camionetas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, bajó del vehículo y fue recibido en la puerta por el Ejecutivo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

    Ambos jefes de Estado encabezan una ceremonia oficial en el Patio de Honor y después se reunirán en privado con sus respectivas comitivas en el Salón de Embajadores.

    El mandatario español realiza una gira de dos días por México, por lo que mañana se tiene prevista una reunión con empresarios mexicanos y españoles, y después colocará una ofrenda floral en el Monumento a los Niños Héroes.

    También se tiene agendada una reunión con la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, quien le entregará las llaves de la ciudad, y cerrará su visita con un acercamiento con colectivos de españoles en México.

     

    NTX/HHM

    LO ÚLTIMO

    Celebra y reconoce SET a madres trabajadoras

    En el marco del Día de las Madres, Miguel Ángel Valdez García, secretario de...

    Registra 81% de avance autopista Mante-Ocampo-Tula

    La autopista Mante-Ocampo-Tula de 107 kilómetros, que detonará el desarrollo y la conectividad entre...

    Organiza Sipinna la 1ª peque Olimpiada

    Con el objetivo de promover los derechos de la infancia, la sana convivencia y...

    La Cuadrilla Renace inicia labores para transformar los espacios públicos de Matamoros

    En el Gobierno Municipal de Matamoros se trabaja para brindar a la ciudadanía espacios...