Por: Ángel Domínguez
H. Matamoros.- La Subdelegación de Transporte Público en Matamoros, entregó este viernes reconocimientos a cuatro elementos del programa “Ángeles Azules”, que brindan auxilio vial a los automovilistas en las tres carreteras que conducen a Matamoros, expresó Ariel García Quintero, titular de la dependencia.
“Es un honor entregarles un reconocimiento a estos hombres que las 12 horas todos los días están protegiendo nuestros servicios en las carreteras y auxiliándonos”, dijo.
Destacó que el programa de “Ángeles Azules” tiene un año de haberse iniciado y en Matamoros se cuentan con dos unidades integradas por cuatro elementos, quienes dan el apoyo a los automovilistas que se encuentran varados en los tramos carreteros por diversas causas.
Sostuvo que diariamente los Ángeles Azules recorren 350 kilómetros entre las tres carreteras que convergen en la frontera de Matamoros, apoyando con atención para el cambio de llantas, remolque de vehículos por fallas mecánicas, así como auxilio cuando se sobrecalientan los motores de los carros.
En lo que va del año los Ángeles Azules han atendido mil 804 auxilios que dieron a los automovilistas, en las carreteras a Valle Hermoso, Ciudad Victoria y hacia la Playa.