TAMAULIPAS.- La tarde del miércoles, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, visitó el municipio de Miguel Alemán, esto tras los distintos enfrentamientos que se han registrado en la zona.
El mandatario estatal, afirmó que “no se harán de la vista gorda”, pues sí están pasando cosas en Miguel Alemán y se actuará para luchar contra la inseguridad.
Indicó que ya se habló con el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, para revisar todas las acciones que se ejecutarán para pacificar la zona en la frontera norte de Tamaulipas.
“No lo vamos a permitir y no van a intimidar a las autoridades, no habrá tregua contra los violentos. Vamos a restablecer el orden, la paz y el estado de derecho”.
El gobernador refirió que el haber quitado un retén en el área, favoreció la reaparición de episodios violentos en la ciudad.
La madrugada del domingo, habitantes de la ciudad captaron y subieron a redes sociales varios videos que demostraron el enfrentamiento entre grupos armados; los hechos iniciaron entre las 12:30 y 8 de la mañana.