lunes, octubre 27, 2025
Mas
    HomeeleccionesRECORRE IMELDA SANMIGUEL COLONIA UNIDAD MODELO

    RECORRE IMELDA SANMIGUEL COLONIA UNIDAD MODELO

    Publicado el

    Imelda Sanmiguel, Candidata al Senado de la República, continúa recorriendo todo el Estado, dentro de esta campaña que propone defender a México de las deficientes políticas públicas del actual Gobierno Federal.

    En esta ocasión visitó la colonia unidad modelo en Ciudad Victoria, donde las familias le dieron un gran recibimiento, acompañada de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, la candidata tocó casa por casa para presentar a los vecinos del sector su proyecto de trabajo que incluye levantar la voz por la sociedad en general pero principalmente por defender los derechos de las mujeres mexicanas.

    Escuchando a los ciudadanos y proponiendo acciones reales, es como Imelda Sanmiguel, se sigue consolidando en la preferencia de la gente, que ven en ella un proyecto de cambio para beneficio del país.

    LO ÚLTIMO

    Impulsa rector proyección internacional de la Facultad de Música

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, sostuvo un...

    Matamoros celebra su sabor y tradición en el Festival del Tamal 2025

    El Gobierno Municipal de Matamoros llevó a cabo con gran éxito la sexta edición...

    Presenta SABG “Transparencia para el Pueblo” en Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Victoria

    La secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno, Norma Angélica Pedraza Melo estuvo como oradora invitada...

    Beto Granados apoya a deportista matamorense con destacada trayectoria internacional

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, recibió la visita de Ángel Eduardo García...