Por Arely López Galicia
H. Matamoros, Tamps.- Dentistas locales expusieron que afortunadamente se ha ido recuperando los pacientes provenientes de Estados Unidos, luego de que se vieran afectados por las largas filas que se presentaban en los puentes internacionales.
Coincidieron que los americanos se ven beneficiados con la diferencia del dólar frente al peso, por lo que los servicios dentales que pueden obtener en esta ciudad, tienen una diferencia de un 50 o hasta un 70 por ciento menos de lo que les costaría en la unión americana.
“Afortunadamente los pacientes comienzan a regresar después de esas filas excesivas, pues los residentes de Texas prefieren acudir con nosotros porque los precios son muy competitivos y con la misma calidad que si se hicieran los tratamientos en Estados Unidos”, dijo Alberto Castrejón, dentista local.
Según los dentistas, los americanos buscan realizarse sus servicios en esta ciudad, en donde lo que más buscan son los de odontología, aunque también aprovechan para hacerse de otros servicios en México.