Agencias
La ciudad de Donna anunció que limitará las horas de operación en el Puente Internacional Donna-Río Bravo hasta nuevo aviso, esto a partir del lunes. El cambio fue impulsado por la continua amenaza a la salud pública planteada por COVID-19.
“En un esfuerzo binacional para reducir la propagación de COVID-19, la ciudad de Donna en un esfuerzo de colaboración con sus partes interesadas federales y binacionales para garantizar la seguridad de todos los empleados del puerto de Donna y el público viajero … está anunciando la reducción temporal de las horas operativas “, Se lee en un comunicado emitido el jueves.
A partir del 6 de abril, el puente estará abierto de 6 am a 4 pm, siete días a la semana, se lee en el comunicado. Anteriormente, su horario normal de operación se extendía hasta las 9:45 p.m.
El puerto de entrada, que se abrió por primera vez en 2010, principalmente ve tráfico de pasajeros. En octubre de 2019, sin embargo, el puente se inició en un proyecto de expansión de $ 60 millones programado para agregar carriles comerciales y tecnología de inspección de vanguardia.