Regidora regala paquetes escolares a 50 niños

0
301

Matamoros, Tamaulipas.- Con la finalidad de apoyar en la economía de la población matamorense en este regreso a clases, la regidora Claudia Jiménez Ledezma, hizo la entrega de 50 paquetes de útiles escolares a mismo número de niños de diferentes grados de estudios.

Cabe señalar que los menores de edad fueron elegidos a través de una dinámica que emitió en sus redes sociales “Claudia Jiménez Regidora en tu colonia”, en donde los ciudadanos tenían que nominar a los pequeños que necesitaran de un paquete escolar y de ahí se iban a tomar al comentario que tuvieran más “Likes”.

“La situación económica no está nada fácil, más cuando en una familia hay más de un niño en edad escolar, entonces vimos la oportunidad de darles este apoyo completo”, dijo.

El paquete escolar contiene una mochila, cuadernos lápices, lonchera y otros artículos escolares, que les ayudará a los niños y padres de familia a completar la lista de útiles que les pudieran pedir en la escuela, además de un uniforme completo que se les entregará en los próximos días luego de que se les tomo las tallas.

“Me siento muy emocionada de ver sus caritas felices porque ya tienen sus útiles y mochila, sé que le van a echar muchas ganas a la escuela y eso es lo que necesitamos más niños y niñas con mejores oportunidades para superarse, finalizó la regidora.

Por: Ángel Domínguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here