Regidora se presta para ‘presionar’ al Alcalde e introducir agua en invasiones

0
371

H. MATAMOROS, Tamaulipas.- A través de las redes sociales se difundió un documento donde presuntamente, habitantes invasores mediante la regidora integrante el movimiento 20/32, Cristina Cabrera Flores, “meten presión” al alcalde  Mario Alberto López Hernández, para que les dé una respuesta sobre la introducción de agua y drenaje en los sectores invadidos.

El documento, que presumiblemente es un machote de oficio hacia la primera autoridad del municipio, señala que le dan un estimado de 48 horas para que dé solución sobre la contratación del servicio de agua potable y  de drenaje.

Además le exigieron que de manera escrita les informe de que áreas y dependencias municipales impiden la introducción del servicio de agua potable en los asentamientos irregularidades.

Cabe señalar que el Ayuntamiento no tiene competencia en la contratación del suministro de agua y drenaje, ya que quien regula esos contratos es la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

Para efectuar la contratación de estos servicios se requiere de copia de la escritura de la propiedad, credencial de elector y copia del certificado del número oficial.

La situación se complica para estos ciudadanos invasores, ya que no cuentan con ningún documento que los acredite como dueños y aunado a esto tienen una denuncia penal por despojo con carpeta de investigación 208 del 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here