viernes, abril 11, 2025
Mas
    HomeEstados UnidosRegistra Hidalgo primer hospitalizado por vapeo

    Registra Hidalgo primer hospitalizado por vapeo

    Publicado el

    Agencias

    Funcionarios de salud del Condado de Hidalgo, confirmaron un caso de hospitalización por enfermedad pulmonar grave, a consecuencia principalmente de vapeo. Hasta el momento, Texas ha identificado 25 casos.

    “Tenemos casos de asistencia médica, intervención u hospitalización debido a complicaciones debido al vapeo, junto con otras complicaciones médicas si la persona es asmática o si una persona desarrolló neumonía, el vapeo también complicó la enfermedad”, dijo Eddie Olivares, Administrador Jefe del Departamento de Salud del Condado de Hidalgo.

    El DSHS está investigando actualmente 12 casos más para determinar si son consistentes con los síntomas de la enfermedad pulmonar relacionada con el vapeo.

    Las principales ciudades del condado de Hidalgo, incluidas McAllen, Edinburg, Mission y Weslaco, prohíben fumar cigarrillos electrónicos y fumar dentro de las instalaciones de la ciudad.

    Los edificios del condado también han prohibido fumar o utilizar los cigarrillos electrónicos.

    LO ÚLTIMO

    En la mira de ASE Maybella Ramírez por $31 millones sin comprobar de presupuesto del 2023

    San Fernando, Tam.- El día de ayer miércoles el Auditor Superior del Estado (ASE),...

    Concluye con éxito Foro Nacional de la Agenda 2030 en Tampico

    El 1er. Foro Nacional de la Agenda 2030 reflejó el esfuerzo de la administración...

    Inaugura el Alcalde Beto Granados pavimentación en la Colonia El Cambio

    El Gobierno Municipal de Matamoros ha culminado y entregado una importante obra de pavimentación...

    Exhorta Salud a motociclistas a prevenir accidentes

    Para prevenir las lesiones y en algunos casos, hasta la muerte a causa de...