viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeMundoRegistra Las Vegas primera nevada en una década

    Registra Las Vegas primera nevada en una década

    Publicado el

    Cae nieve en Las Vegas. Un inusual clima invernal está castigando a la ciudad de los casinos, donde nevó significativamente, por primera vez en una década.

    El Servicio Nacional de Meteorología dijo que los 1,3 centímetros (media pulgada) de nieve que se acumuló el miércoles fue la primera cantidad cuantificable de nieve en un 20 de febrero desde que se comenzó a guardar registros en 1937.

    Meteorólogos dijeron que para el viernes se podrían acumular 7 centímetros (3 pulgadas) de nieve en las afueras del sur y oeste de la ciudad, pero la lluvia podría reducir la acumulación.

    Las escuelas permanecieron abiertas en Las Vegas y la Patrulla de Caminos de Nevada dijo que había nieve y hielo en algunas áreas pero que todas las autopistas estaban abiertas.

    TORMENTA INVERNAL ENTRÓ POR COSTA ATLÁNTICA

    La tormenta invernal se desplazaba desde ayer por la costa atlántica de Estados Unidos con agua, hielo y nieve; afectó a más de 200 millones de personas, en 39 estados, informó el Servicio Nacional de Meteorología. En algunas zonas podrían verse hasta 8 pulgadas (unos 20 centímetros) de nieve y el hielo puede provocar que las carreteras resulten intransitables.

    Las alertas a residentes de las zonas que son impactadas recibieron decenas de mensajes de prevención, poco antes de que comenzaran a registrarse los primeros avisos de la inminente tormenta que comenzó ya a lanzar copos en algunos estados de las Montañas Rocosas y las Altas Planicies. Numerosos avisos de hielo y de tormenta invernal han sido emitidos por el Servicio Nacional de Meteorología.

    El lunes ya afectó Arizona, Colorado y Nuevo México, se esperaba que llegara hasta Texas, el oeste y el centro de Oklahoma, Kansas, Dakota del Sur y a algunas partes de Missouri y Iowa.

    Con información de: Noticieros Televisa

    LO ÚLTIMO

    Mantiene Tamaulipas todas las medidas de prevención y alertamiento

    Con el propósito de dar seguimiento a la creciente de los ríos y lagunas...

    Presenta rector al nuevo Correbasket UAT

    El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado, dio la bienvenida...

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...