Por: Arely López Galicia
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Luego de que durante el mes pasado se tuviera un importante rezago en el trámite de las licencias de conducir, el sub jefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, David Morales Vélez aseguró que este rezago ya se regularizó.
Por lo cual, ahora la ciudadanía ya puede acudir a realizar su trámite sin esperar a otra cita, sin embargo, exhortó a que acudan con tiempo, pues actualmente se tiene algunas filas pero es para el trámite de los pagos de derechos vehiculares.
“Terminamos con el rezago que teníamos, por lo que ahorita la gente que vienen a sacar la licencia se la lleva ese día sin tener que venir a otra cita, aunque algunos se asustan por la gran cantidad de gente, pero es por el pago de derechos vehiculares”, dijo.
Manifestó que las licencias de conducir para automovilista está en 676 pesos, 845 pesos para chofer y para choferes de transporte público en 1248, además de que se agregó una nueva modalidad para menores de 18 años, licencia de aprendiz que tiene el costo de 676 pesos.