Con información de: Eliseo Flores.
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El coordinador de ejidos del municipio de Matamoros, Jorge Garza, expuso que a partir de reuniones con comisariados se logró gestionar apoyos para rehabilitar los accesos.
Reconoció que la mayoría de las brechas que llevan a los ejidos se encontraban abandonadas, pero ahora ya se hace un esfuerzo por que estén en buenas condiciones.
“A la gente lo que le pido yo es que se acerquen para que el alcalde vea el interés de que necesitan las cosas, también tenemos la obligación de acercarnos”.
Adelantó que en próximos días convocará a cinco ejidos para hacer un plan de trabajo y poder incluirlos en el plan de obra.
“La semana pasada tuvimos un evento donde participaron más de 30 ejidos, con asistencia de 1500 personas, donde el alcalde entregó la obra 154 viajes de revestimiento en el ejido Sandoval, donde todas las calles quedaron revestidas”
Por último, Jorge Garza, dijo que lo importante es que los pueblos y ejidos pidan lo que necesitan y que no se cansen de hacerlo.