lunes, mayo 12, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosRehabilitan área verde del Fraccionamiento Hacienda del Puente

    Rehabilitan área verde del Fraccionamiento Hacienda del Puente

    Publicado el

    La Secretaría de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Matamoros, por instrucciones del alcalde Beto Granados, llevó a cabo la rehabilitación del área verde en el Fraccionamiento Hacienda del Puente.

    El presidente municipal destacó que con esta acción se proporciona a las familias un espacio digno para la convivencia y el esparcimiento; asimismo reconoció el gran esfuerzo que está haciendo el personal de la citada dependencia, a cargo de Perla Guadalupe Medina Ruiz.

    Con ellos queda demostrado que este es un gobierno de territorio, cubriendo las principales necesidades de la comunidad

    “Seguimos trabajando por una ciudad con más espacios públicos en mejores condiciones. ¡Juntos hacemos la diferencia!”, expresó el alcalde.

    LO ÚLTIMO

    Alertan por intenso calor,habrá sensaciones hasta de 48 grados

    Con calor intenso debido a sensaciones por encima de los 40 grados y de...

    Impulsa Américo mejores condiciones laborales para personal de enfermería en Tamaulipas

    El Gobierno del Estado trabaja para que el personal de enfermería tenga cada vez...

    Más de 10 mil personas servidores públicos cumplen con su declaración patrimonial

    En la primera semana de mayo se registró intensa actividad en el sistema DECLARANET...

    APOYA GOBIERNO A TAMAULIPECOS PARA VIAJAR

    Por medio del turismo social se verán favorecidos más de mil personas de 15...