jueves, julio 10, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosRehabilitan áreas verdes en las colonias "Lucio Blanco" e Infonavit Buenavista

    Rehabilitan áreas verdes en las colonias “Lucio Blanco” e Infonavit Buenavista

    Publicado el

    El presidente municipal, Beto Granados, se sumó a las labores de rehabilitación realizadas por las Secretarías de Bienestar Social y Servicios Públicos.

    En esta ocasión, las actividades se llevaron a cabo en el área verde de la colonia “Lucio Blanco”, así como de las áreas verdes de la colonia Infonavit Buenavista, donde se realizaron trabajos de chapoleo, barrido, y pintura de los juegos infantiles presentes en el lugar. Al igual que aquí se habrían de hacer acciones similares en otras colonias aledañas con el único propósito de brindar espacios más limpios y seguros para las familias matamorenses.

    Con estas acciones, se busca ofrecer a los ciudadanos un espacio más limpio y adecuado para el esparcimiento y disfrute de las familias matamorenses, aseveró el Secretario de Servicios Públicos, César Rafael Reyes Garza.

    La Secretaria de Bienestar, Perla Guadalupe Medina Ruiz al explicar sobre las acciones ahí emprendidas, sostuvo que se trata de dar mantenimiento a las áreas de esparcimiento bajo el compromiso de que los vecinos habrán de dar continuidad a estos trabajos, dándoles a su vez mantenimiento a lo que ha quedado remosado.

    LO ÚLTIMO

    Atiende la UAT con servicios médicos gratuitos a grupos vulnerables y adultos mayores

    Alrededor de cuarenta actividades de humanismo social al año son realizadas por la Facultad...

    Inicia descenso de niveles de agua en la zona sur de Tamaulipas

    A partir de este martes inició el descenso de los niveles de inundación en...

    Asiste el alcalde Beto Granados al arranque del Programa Impulso Económico en Ciudad Victoria

    El presidente municipal de Matamoros, Beto Granados, participó en el arranque del Programa Impulso...

    “El desarrollo debe llegar a todas partes”: Américo Villarreal entrega apoyos a emprendedores

    El gobernador Américo Villarreal Anaya entregó apoyos a emprendedores del Fondo Tamaulipas que este...