Con el rastreo y nivelación de calles el Gobierno Municipal de Victoria atiende una de las principales demandas de los habitantes del ejido El Refugio y del fraccionamiento Agrónomos y colonia Vamos Tamaulipas en esta ciudad.
Para mejorar el tránsito por las calles de sectores estos la Secretaría de Obras Públicas Municipales atendiendo a las instrucciones del alcalde Eduardo Gattás Báez procedió a desarrollar los trabajos correspondientes durante esta misma semana.
Con maquinaria pesada se trabajó en la rehabilitación de accesos y caminos vecinales al ejido El Refugio, mientras que en el fraccionamiento Agrónomos y colonia Vamos Tamaulipas quinta etapa se nivelaron varias avenidas para mejorar el tránsito vehicular y peatonal en ese sector.
Dentro del programa de rehabilitación de pavimentos y durante este mismo período se realizaron trabajos de bacheo en la calle San Jorge entre carretera a Monterrey con calle San Miguel en el ejido Benito Juárez.
También se mejoró la cinta asfáltica en las calles Fermín Legorreta de Anaya a Nuevo León y calle Cristóbal Colón de Veracruz a Alejandro Prieto, sectores que registraron diariamente importante aforo vehicular.
