CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud, determinó que la venta de alcohol se podrá hacer de lunes a viernes hasta las 20:00 horas.
El día sábado será hasta las 15:00 horas y el día domingo se prohíbe su venta las 24 horas, lo anterior aplica en el 100% de los establecimientos en toda la Entidad.
https://po.tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2020/11/cxlv-Ext.No_.23-221120F-EV.pdf
Es decir en tiendas de autoservicio, depósitos, abarrotes, conveniencia y/o especiales con excepción de los restaurantes.
Se determina que los municipios de Altamira, Ciudad Madero, El Mante, González, Güémez, Hidalgo, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Ocampo, Padilla, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl se encuentran en la Fase II.
Mientras que los municipios de Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula y Villagrán se encuentran en la fase III.
Las actividades económicas que prestan servicios y/o espectáculos artísticos y/o culturales de forma temporal, como son los circos; permanecerán cerrados.
Prevalece la medida sobre la reducción de movilidad para los municipios que se encuentran en la Fase II; de las 23:00 horas hasta las 05:00 horas.
Es obligatorio el uso de cubrebocas para todas las personas que se encuentren en cualquier espacio público, como lo son la vía pública, los edificios públicos o el transporte público.
Se aplica la medida del doble no circula en las ciudades de Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso y Victoria.
Esta medida se aplicará para los vehículos nacionales y extranjeros, según el día que corresponda a la terminación de la placa.
El presente Acuerdo tendrá una vigencia hasta el 15 de diciembre del año en curso; sin perjuicio que pueda ser adicionado o modificado, tomando en consideración las circunstancias que prevalezcan, en el avance, propagación o evolución del virus SARS-CoV2 (COVID-19).