H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Este domingo se realizó la Asamblea General Solemne del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en Matamoros, en la cual se renovó el Consejo Directivo para el 2021.
En la Asamblea se contó con la presencia de la Maestra Diamantina Perales Flores, presidenta Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos 2019-2022, quien tomó la protesta a Lorena Fernández Alanís, como presidenta del Consejo Directivo en Matamoros para el año 2021.
En este evento estuvo presente el alcalde Mario López, quien hizo un reconocimiento público al trabajo que desarrollan, el cual, añadió, es de gran prestigio “y hay que decirlo, se le ha dado esa confianza de participación en las esferas gubernamentales y esta confianza no se da de la noche a la mañana, hay que construirla, y ustedes lo han hecho”.
“Porque ustedes, como muchas de las actividades económicas de la ciudad han venido enfrentando retos y desafíos ocasionados por la pandemia por Covid-19”.
Finalmente les hizo un llamado a que sigan trabajando unidos al lado del Gobierno de Matamoros para seguir avanzando en la edificación de un mejor Matamoros para las futuras generaciones.