viernes, julio 11, 2025
Mas
    HomeMundoRenuncia jefe de Protección Fronteriza en EU

    Renuncia jefe de Protección Fronteriza en EU

    Publicado el

    El jefe interino de la Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos dejará su cargo ante denuncias en centros de detención, según publicó el diario The New York Times.

    John Sanders renunció a su cargo en medio de numerosas denuncias de condiciones inhumanas en un centro de procesamiento de menores.

    Sanders, quien fue designado el pasado 15 de abril, informó en una carta a los empleados de su agencia, dada a conocer hoy por los medios locales, que dejará el cargo a partir del próximo 5 de julio.

    La noticia se conoció además poco después de qe se anunciara que un grupo de más de 100 niños migrantes que habían sido evacuados de un centro de detención en Texas será trasladado al mismo lugar.

    Con información de: Milenio.

    LO ÚLTIMO

    Calle a Calle llega a la colonia Acuario 2001; obra que mucho anhelaban los habitantes del sector

    A través del programa “Calle a Calle”, el gobierno municipal dio inicio a la...

    Sostiene gobernador Américo Villarreal acuerdos de salud con Subsecretaría de Egresos

    Dando cumplimiento a los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo,...

    La Jornada permanente de descacharrización llega a las colonias Águilas y Acuario 2001

    Como parte del compromiso del Gobierno Municipal por fomentar entornos saludables, este jueves 10...

    Se suma Tamaulipas al impulso para hacer de México, uno de los países más visitados del mundo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya presidió la instalación del Consejo Consultivo Estatal de Turismo...