viernes, julio 4, 2025
Mas
    HomeRenuncia Secretaria de Salud y mueven a 2 funcionarios en Matamoros

    Renuncia Secretaria de Salud y mueven a 2 funcionarios en Matamoros

    Publicado el

    H. MATAMOROS, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Mario López Hernández, dijo que aceptó la renuncia de la secretaria de Salud Municipal, Graciela Mercedes Ibarra Cervantes y este lunes inician con nuevas encomiendas dos Secretarios de su gabinete.

    Héctor Reina Massu, quien se desempeñaba como Secretario Técnico, a partir de este lunes despacha como Oficial Mayor; y Carlos Irán Ramírez González, quien se desempeñaba como Oficial Mayor pasa a la Secretaría Técnica.

    López Hernández, dijo que los cambios no deben extrañar a nadie porque desde el primer día de su gobierno se comprometió a hacer evaluaciones, para garantizar el buen desarrollo de la administración municipal.

    “Las evaluaciones las estamos haciendo trimestralmente y me he comprometido con los matamorenses a que éstas se realizarán permanentemente y en base a esto, hacemos los cambios”, señaló.

    Hace algunas semanas, el Presidente Municipal también relevó de sus cargos a los directores de: Limpieza Pública, Teatro de la Reforma, Alcoholes y Deportes.

    LO ÚLTIMO

    Recibe el alcalde Beto Granados al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol “Villa del Refugio”

    El presidente municipal, Beto Granados, recibió al equipo de la Liga Pequeña de Béisbol...

    Marina despliega más de 4 mil elementos en apoyo a comunidades afectadass por lluvias en Tamaulipas

    En respuesta a las múltiples afectaciones provocadas por el paso de la tormenta tropical...

    Matamoros avanza en el desagüe de colonias afectadas por lluvias

    El Gobierno de Matamoros que preside Beto Granados informó que, gracias al trabajo coordinado...

    Encuentran sin vida a albañil que cayó al Laguito en Matamoros, Tamaulipas

    Durante la madrugada de este jueves, un albañil de 38 años, identificado como Miguel Pérez, cayó...