Por: Ángel Domínguez.
H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Ariel García Quintero, delegado de transporte público en Matamoros, señaló que durante la semana pasada recibieron 10 denuncias telefónicas de usuarios, quienes reportaron a dos choferes por hacer carga de combustible con pasajeros y 8 por conducir a exceso de velocidad.
“Qué bueno que la gente hace bien en llamarnos y darnos su queja porque es muy importante que nos llamen a la delegación para tomar cartas sobre el asunto,
Destacó que los conductores recibieron una sanción de dos a tres días de suspensión por cargar combustible con pasajeros a bordo de la unidad, mismo que los pone en riesgo en caso de que pase algún accidente.
Mientras que a los que conducen a exceso de velocidad fueron castigados con dos días de suspensión y en caso de tener más denuncias reciben hasta una semana de suspensión.
El funcionario, manifestó que se hicieron 30 revisiones de unidades de las cuales ocho fueron notificadas, con el fin de que repararán las inconsistencias que se detectaron, como suelen ser asientos y vidrios rotos, llantas lisas y láminas del piso o techo en mal estados.