viernes, abril 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosReportan a 10 choferes de transporte en una semana

    Reportan a 10 choferes de transporte en una semana

    Publicado el

    Por: Ángel Domínguez.

    H. MATAMOROS, Tamaulipas.- Ariel García Quintero, delegado de transporte público en Matamoros, señaló que durante la semana pasada recibieron 10 denuncias telefónicas de usuarios, quienes reportaron a dos choferes por hacer carga de combustible con pasajeros y 8 por conducir a exceso de velocidad.

    “Qué bueno que la gente hace bien en llamarnos y darnos su queja porque es muy importante que nos llamen a la delegación para tomar cartas sobre el asunto,

    Destacó que los conductores recibieron una sanción de dos a tres días de suspensión por cargar combustible con pasajeros a bordo de la unidad, mismo que los pone en riesgo en caso de que pase algún accidente.

    Mientras que a los que conducen a exceso de velocidad fueron castigados con dos días de suspensión y en caso de tener más denuncias reciben hasta una semana de suspensión.

    El funcionario, manifestó que se hicieron 30 revisiones de unidades de las cuales ocho fueron notificadas, con el fin de que repararán las inconsistencias que se detectaron, como suelen ser asientos y vidrios rotos, llantas lisas y láminas del piso o techo en mal estados.

    LO ÚLTIMO

    SE VOLTEA TRAILER EN LA MONTERREY-NUEVO LAREDO, AL EVITAR ENCONTRONAZO

    La tarde de este jueves, una pesada unidad que circulaba con dirección a Monterrey,...

    Beneficio CEDES Nuevo Laredo a PPLs con Campaña de Salud Visual

    A través del Área Médica del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) del municipio...

    El trabajo no se detiene; seguimos avanzando con el programa CalleACalle: Beto Granados

    Fiel a su compromiso de transformar a Matamoros desde sus cimientos y mejorar la...

    Instala DIF módulo del niño perdido en playa Bagdad para reforzar la seguridad infantil

    Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de las niñas y niños que...