viernes, noviembre 14, 2025
Mas
    HomeMexicoReportan incendio en Refinería de Dos Bocas

    Reportan incendio en Refinería de Dos Bocas

    Publicado el

    Personal que labora al interior de la Refinería Olmeca, en el Puerto de Dos Bocas, Paraíso reporta un incendió el cual habría sido provocado por la explosión de una pipa mientras cargaba combustible.

    De acuerdo a reportes de medios locales y un video que se circula en redes sociales, el incidente se presentó esta mañana, cuando la pesada unidad cargaba gasolina en las inmediaciones de la Refinería y se presentó una explosión, sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha emitido alguna declaración.

    En la grabación de nueve segundos, se alcanza a ver a trabajadores vestidos con overol naranja salir de la zona de la explosión mientras se relata lo ocurrido este miércoles, en estas instalaciones que aún no inicia operaciones de manera formal.

    Se habla extraoficialmente de varios heridos, pero la información no ha sido confirmada por las autoridades.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Incrementa la UAT participación de estudiantes en programas deportivos

    La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) incrementó este año la participación de su comunidad...

    Gobierno de Matamoros intensifica campañas para eliminar criaderos de vectores

    El Gobierno de Matamoros, encabezado por el alcalde Beto Granados, continúa llevando a cabo...

    Beto Granados pone en marcha el Buen Fin 2025

    En coordinación con el Comercio Organizado de Matamoros, el presidente municipal Beto Granados puso...

    Gobernador de Tamaulipas ordena estudio técnico de la cuenca del río Bravo

    Luego de reunirse con el director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín...