sábado, noviembre 8, 2025
Mas
    HomeMundoReportan tirador activo en Universidad de Nevada

    Reportan tirador activo en Universidad de Nevada

    Publicado el

     Agentes de policía respondieron este miércoles a un tirador activo en un edificio de la Universidad de Nevada, Las Vegas, según anunció la institución en una publicación en la plataforma de redes sociales X.

    “Esto no es una prueba”, escribió la universidad.

    “CORRER-ESCONDERSE-PELEAR”.

    La Policía de Las Vegas indicó en una publicación separada en X que parecía haber múltiples víctimas.

    “Estamos respondiendo a informes preliminares de un tirador activo en el campus de UNLV cerca de BEAM Hall. Parece haber múltiples víctimas en este momento. Por favor, evite la zona y pronto tendremos más información”, escribieron las autoridades.

    La Universidad afirmó que el tirador se encontraba en Beam Hall, en el Edificio Frank y Estella, hogar de la Escuela de Negocios Lee, y que está cerca del sindicato estudiantil.

    Agencias.

    LO ÚLTIMO

    Alcalde Beto Granados fortalece el diálogo con exalcaldes de Matamoros

    El alcalde de Matamoros, Beto Granados, sostuvo una reunión institucional con exalcaldes de nuestra...

    Llegará la electrificación al 100% a Nuevo Laredo.

    Como parte del programa encaminado a que todas las familias tamaulipecas cuenten con acceso...

    Gobierno, UAT y sociedad dialogan sobre la Reforma Electoral

    Sumados a la iniciativa del Gobierno de México, a través de la Comisión Presidencial...

    Alcalde Beto Granados da arranque de Obra en la Avenida Pedro Cárdenas, a la altura del Ejido La Luz.

    El alcalde Beto Granados encabezó el arranque de la obra de modernización y rehabilitación...