martes, marzo 18, 2025
Mas
    HomeTamaulipasMatamorosResalta Bárbara de Regil la calidez de los matamorenses

    Resalta Bárbara de Regil la calidez de los matamorenses

    Publicado el

    Durante una rueda de prensa previa a la cena de gala en beneficio del Sistema DIF Matamoros; el alcalde de Matamoros, Beto Granados; y la actriz Bárbara de Regil; destacaron la hospitalidad de los matamorenses y de dar a conocer eventos tan emblemáticos como lo son las Fiestas Mexicanas.
    Por su parte, Bárbara De Regil expresó su entusiasmo por la calidez de los matamorenses, señalando que esta característica hace única a esta ciudad fronteriza.
    Durante su intervención, Bárbara de Regil invitó a la comunidad a asistir al desfile internacional y aseguró que estará disponible para tomarse fotos con los asistentes. Además, extendió la invitación a otros artistas a visitar Matamoros y disfrutar de su gastronomía, mencionando en particular los tradicionales tacos de queso con aguacate.
    Finalmente, el alcalde Beto Granados enfatizó la importancia de las Fiestas Mexicanas como un símbolo de unión entre México y Estados Unidos. “No nos divide un río Bravo, nos unen los puentes de armonía y puentes de corazón”, expresó, subrayando el compromiso de seguir fomentando el renacimiento de Matamoros y la fraternidad binacional.

    LO ÚLTIMO

    Capacitan a extensionistas sobre suplementación estratégica de ganado en agostadero

    La Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura  lleva a cabo un proceso de...

    Fomenta Fauna Viva respeto por la naturaleza en escuelas de Tamaulipas

    Como parte de las acciones para fomentar el respeto y cuidado del entorno ecológico,...

    Tamaulipas se consolida como referente energético nacional, afirma Américo

    El gobernador Américo Villarreal Anaya destacó en su Tercer Informe de Gobierno que con...

    DIF Tamaulipas refuerza nuestra vocación humanista Américo Villarreal

    En el marco de su Tercer Informe, el gobernador Américo Villarreal Anaya aseguró que...